Su sitio web fácil y simple de navegar

Dado todo lo que emprenda, cuando se trata del marketing en línea, con el tiempo girará en torno a su sitio web, es sumamente importante que sea tan fácil de usar como sea posible. Un sitio web que es difícil de usar sin duda va a traer varios problemas. En primer lugar, perderá una gran cantidad de visitantes que podrían no volver. Además, los visitantes que permanezcan en su sitio web no tendrán ni idea de lo que se le requiere de ellos.

Los siguientes son algunos de los elementos importantes que su sitio web debe tener para que para que sea fácilmente navegable:

Tiempos de carga más rápidos: – Todas sus páginas web, así como su sitio web debe cargarse muy rápido. Si un usuario no puede cargar las páginas de su sitio en 5 segundos, hay una mayor probabilidad que probablemente haga clic para abandonar el sitio. Tener páginas que se cargan lentamente obstaculizará la capacidad del usuario cuando se trata de navegar por su sitio web.

Categorías claras: – Debe tener un sitio web en el que se muestran claramente las en la página principal. Por ejemplo, un segmento de “sobre nosotros”, un segmento de “póngase en contacto con nosotros” y una sección de blog, entre otros, todos ellos con componentes de generación de contactos integrados. Debe proporcionar a los usuarios las condiciones para obtener lo que están buscando sin tener que hacer un gran esfuerzo.

Títulos de navegación Auténticos: – Los usuarios del sitio web deben estar en una mejor posición de saber a dónde llevan los títulos de navegación de su sitio antes de hacer clic en ellos. No debe usar información de navegación engañosa, ya que esto definitivamente molestará y confundirá a los usuarios – hasta el punto de abandonar su sitio.

Una buena función de búsqueda: – En caso de que los visitantes estén buscando algo en particular en su sitio web, que no es lo suficientemente grande como para que esto pueda ser incluirse en su propia sección, entonces se supone que deberían encontrarlo fácilmente usando la función de búsqueda en su sitio web. Debe asegurarse de que la función de búsqueda de su sitio compense por las faltas de ortografía y también que muestre artículos relacionados.

 mi seo blog

Desorden mínimo: – Debe darle un aspecto profesional a su sitio web. Si añade una gran cantidad de información a la página principal de su sitio, como imágenes, diferentes enlaces y animación, entre otros, sin duda el creará desorden en las páginas de su sitio web, que hará que sea extremadamente difícil para los usuarios encontrar lo que están buscando. Debe siempre mantener su sitio organizado.

Diseñe su sitio web para generar más clientes potenciales

El objetivo principal de la creación de un sitio web para su negocio es que debe convertir usuarios en clientes potenciales que usted sea capaz de cultivar, a su debido tiempo, a fin de construir algo de confianza y lealtad. Después de todo, de esto se trata el Inbound marketing o marketing de entrada. Los siguientes son algunos de los elementos importantes que debe incluir en su página web con el fin de asegurarse de que no sólo está generando clientes potenciales, sino que también los está convirtiendo:

Llamada a la acción: – Es simplemente una línea de texto o un botón que anima a sus visitantes del sitio web a aceptar su oferta.

Páginas de inicio: – Es una página independiente a la que se supone que las “llamadas a la acción” deben llevar a sus visitantes. Esta página no sólo debe anunciar sus ofertas pero también incluye los formularios que sus visitantes pueden completar con el fin de conseguir que la oferta.

Formularios: – Las formularios que sus visitantes deben rellenar deben estar en la página de inicio del sitio. Así usted puede conseguir direcciones de correo electrónico y nombres, y también alguna información básica que le puede ayudar en la creación de un perfil más preciso de sus clientes.

 SEO servicios

Consejos de marketing de automatización

El software de marketing de automatización le permite automatizar todos los trabajos manuales tradicionales; por lo tanto, que le ahorra un montón de tiempo, así como energía que a su vez hace que su sitio sea un poco más eficaz a largo plazo. Los siguientes son algunas cosas que usted debe intentar con el software de automatización de marketing:

El marketing de Email: – Debe subdividir sus listas de correo electrónico y hacer que se envíen automáticamente a todos los segmentos en las fechas que ha especificado.

Calendario de contenidos: – A pesar de que la publicación de contenidos regular es importante, toma mucho tiempo. Debe tener su contenido ya creado al inicio de la semana y luego automatizarlo para que salga al mercado en momentos específicos durante la semana.

Programe cuán Comparte: – Debe programar su información con el fin de que ser distribuya en las varias plataformas de medios sociales, en determinados momentos del día o de la semana.